Translate

sábado, 27 de abril de 2013

Pulseras TRENZA TRAPILLO. Experimentos!




Con el buen tiempo, viendo los escaparates en las tiendas, he sentido un flechazo por la textura cuerda, los nudos, los acabados rudos...
 Estas pulseras las he hecho con trapillo en tonos azules y rojos: un estilo un poco marinero! Tienen apliques en dorado, son elásticas y súper cómodas ya que el trapillo no es más que un "hilo" hecho de tela, en la mayoría de los casos con textura de algodón. Eso si, muy muy grueso.
  Os dejo una fotos de estas pulseras "navy". Que ganas de que llegue el verano!!
   De momento, sólo disponibles en estos tonos pero... Quien sabe! El taller de la Srta. Laborcita seguirá experimentando. A ver si me atrevo con los colores fluor.



                              PULSERAS TRAPILLO NAVY pack de tres pulseras

"NAVY" pack de tres pulseras. Rojo a rayas.

"NAVY" pack de tres pulseras. Rojo liso.





2 comentarios:

  1. Me faltan brazos para ponerme todas las pulseras que me gustaría!!!!
    de esta selección,me quedaría con la roja lisa
    srtalaborcita,como siempre,un placer ver sus creaciones
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus piropos!! Me alegra mucho que te gusten estas de trapillo, son las más cómodas ... En verano morenitas lucirán más jijiji. Un besin y gracias por pasarte por aquí :P

    ResponderEliminar